NOVEDADES









Quiénes Somos 
I-Systems busca las mejores soluciones para sus clientes, integrando de forma independiente, las tecnologías y productos necesarios en cada proyecto.
i-Systems

Quiénes Somos

I-Systems está formada por un equipo de profesionales de los sectores de las Nuevas Tecnologías, las Comunicaciones e Internet, especializados en la Integración de Sistemas y el Desarrollo de Aplicaciones destinadas a facilitar la presencia de las organizaciones en Internet. Han participado en el desarrollo de múltiples proyectos para empresas privadas y organizaciones públicas. Disponen de amplios conocimientos tecnológicos y certificaciones de las compañías más importantes. Gracias a nuestra política de alianzas estratégicas, contamos con el conocimiento y los medios tecnológicos necesarios para desarrollar soluciones y servicios globales.

I-Systems añade a todas sus actuaciones una filosofía de servicio integral, buscando la máxima rentabilidad y eficacia en las soluciones y servicios que implementa, con el fin de mejorar la gestión y la presencia de las actividades de nuestros clientes en Internet.

La metodología de trabajo de I-Systems se centra en un profundo análisis de las necesidades del cliente y de sus áreas de negocio, atendiendo sus requerimientos y expectativas de negocio en la Red. Integramos de forma independiente las mejores soluciones tecnológicas, buscando las más idóneas en cada proyecto.

I-Systems facilita a sus clientes el acceso a todas las oportunidades de negocio que abre la nueva Economía Digital, convirtiéndose en su aliado, colaborando y trabajando en equipo, con el objetivo de desarrollar y mantener al día su presencia efectiva en Internet, asegurar la validez del componente tecnológico y la seguridad de toda su actividad, aspectos necesarios para el buen desarrollo y el éxito de la actividad de las Organizaciones en Internet.

I-Systems convierte en práctica habitual el uso de las Nuevas Tecnologías y la presencia en Internet de nuestros clientes.

Áreas de actuación

 

 
Aviso legal Política de privacidad • Copyright i-systems 2013