NOVEDADES









i-Systems

Noticias

La Plataforma eBooks incorpora nuevos servicios para Editoriales. Destacan el préstamo de Libros, nuevas herramientas de Marketing en la red y la suscripción periódica para publicaciones.

05/03/2013

La Plataforma eBooks de I-Systems ha integrado nuevos servicios, en un proceso de evolución y mejora continua enfocado a satisfacer las necesidades y demandas del sector editorial. Desde primeros de año, se incluyen nuevas herramientas para facilitar el Marketing y la venta en la Red y los servicios de préstamo y alquiler de eBooks y revistas digitales.

La Plataforma de Venta de Libros y Revistas Electrónicos es una solución de marca blanca adaptable a cualquier solución de Comercio Online, y que permite desplegar la red de ventas de las Editoriales en Internet:

- La venta de publicaciones electrónicas se puede realizar tanto con protección y cifrado DRM como sin ella, directamente desde la página web de la Editorial sin intermediarios, o a través de su propia red de ventas en Internet.
- Alta y control de sus puntos de venta: a partir de la Plataforma se pueden añadir todos los puntos de venta que les resulten interesantes y negociar las condiciones económicas con cada punto de distribución. Esta novedad amplía las posibilidades de venta de las Editoriales, ya que permite que cualquier punto de venta pueda vender sus productos. Los puntos de venta pueden ser distribuidoras, librerías, blogs u otras webs que considere interesantes. La Plataforma dispone de las herramientas administrativas necesarias para obtener la información sobre las ventas y quien la ha realizado, lo que permite y facilita el proceso de facturación.
- Capacidad para realizar envíos de enlaces de descargas a varios usuarios. Esta opción permite enviar fácilmente a múltiples usuarios links de descarga de una publicación. Esto es particularmente útil a la hora de enviar publicaciones a suscriptores ya que se reducen los recursos dedicados a esta tarea.

La plataforma se comercializa en pago por servicio (Cloud) y marca blanca, lo que permite acceder a estos servicios inmediatamente, con la flexibilidad necesaria en cada caso, adaptándose al modelo de negocio de cada editorial y con costes accesibles y adaptados al medio Internet.

La plataforma ofrece los medios técnicos necesarios para iniciar, ampliar o mejorar la venta publicaciones online, ampliando sus canales de venta a los nuevos de Internet, sin inversiones innecesarias y un mayor control del canal de venta.

 

 
Aviso legal Política de privacidad • Copyright i-systems 2013