NOVEDADES









i-Systems

Noticias

I-Systems integra en su Plataforma eBooks a ANOCHE TUVE UN SUEÑO

20/02/2013

I-Systems ha implementado su solución de comercio electrónico Tienda Editorial, producto que integra la venta de libros tanto en papel como en formato digital, en la solución web de Anoche tuve un sueño. Al mismo tiempo utilizará los servicios de la Plataforma eBooks para la venta de sus publicaciones electrónicas.

Anoche tuve un sueño es una revista independiente y comprometida con el pacto mundial de Naciones Unidas que defiende los derechos humanos, la ecología y lucha contra la corrupción en todas sus formas.

Anoche tuve un sueño es la revista de los optimistas comprometidos. Se edita trimestralmente y está dirigida a un público con alto nivel de sensibilidad social y cultural que tiene interés por los temas artísticos, científicos y humanistas, sin olvidar los artículos de opinión, todo ello con un depurado diseño, con una estética moderna y tranquila.

Según sus creadores “Anoche tuve un sueño es una experiencia vital hecha concepto editorial. Una filosofía de vida que no hemos inventado nosotros, que ya está en la calle y que ha tomado esta redacción en la que una y otra vez recordamos que ‘Hoy el lujo es ser libre’. No lo podemos olvidar.

web de Anoche tuve un sueño

 

 
Aviso legal Política de privacidad • Copyright i-systems 2013