NOVEDADES









Comunicaciones 
I-Systems se convierte en socio y aliado tecnológico de sus Clientes para ayudarles a conseguir los objetivos de su organización.

I-S eCommerce una solución para la venta de productos online.

El Comercio online de I-Systems ofrece múltiples posibilidades para presentar, organizar y comercializar cualquier producto o servicio con garantías en la red. Está orientado a la venta directa online para pequeñas y medianas empresas, de cualquier sector o actividad, que no tengan implementado su propio comercio electrónico, o bien estén interesados en sustituir su actual solución por una plataforma más completa, que le permita vender todos sus productos.

El Comercio online tiene una estructura interna estándar, a la vez que flexible, para que se pueda adaptar a las características concretas de cada empresa, en cuanto a:

Su imagen (logotipo, color, diseño, visualización de productos).

Sus necesidades de organización (catálogo de productos, temáticas, colecciones, novedades, etiquetas de productos), es decir, la clasificación y gestión de contenidos de la tienda.

Promoción y comunicación (módulo de noticias, sala de prensa, RSS, redes sociales, estadísticas, marketing, etc.). Pueden incorporarse módulos independientes para ampliar sus características base.

Una vez implementada la solución y los módulos específicos seleccionados, El Comercio online aporta un manejo sencillo e intuitivo que permite la actualización dinámica de todos los contenidos, accediendo para ello a un administrador online para introducir los cambios y organizar la página de la forma más conveniente para cada empresa.

Más información sobre El Comercio online

 

 
Aviso legal Política de privacidad • Copyright i-systems 2013